ESTRATEGIAS DE COMUNICACIONES

Creamos e implementamos estrategias de comunicación corporativas y digitales, creativas y con alta efectividad, para comunicación externa e interna. Ejecutamos las estrategias en 360 grados, tanto en canales digitales como a través de la gestión de prensa.

MANEJO DE REDES SOCIALES

En la actualidad, la forma más eficiente, directa y medible de interactuar con los clientes o públicos objetivos es a través de las redes sociales. Desarrollamos contenidos creativos, de valor y efectivos para que nuestros clientes logren altos indicadores y objetivos a la hora de convertir los “likes en ventas”.

DESARROLLO DE CONTENIDOS

La generación de contenidos es vital para una buena comunicación. En Vértice generamos contenidos tanto escritos como audiovisuales, entre ellos, contenidos para redes sociales, sitios web, notas de prensa, productos editoriales, guiones de locución, entre otros.

ASESORÍA Y DISEÑO WEB

El punto de contacto con los públicos objetivos de empresas u organizaciones son de vital importancia, es por eso que ofrecemos un servicio de asesoría, diseño y Web. Implementamos plataformas digitales autoadministrables y amigables con los usuarios.

PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

La producción de fotografías para contenidos digitales ha alcanzado un notable avance y calidad que la hace un aporte valioso para la presentación de información y cualidades de determinado producto, campaña o idea. Ya no se trata solamente de fotografiar artísticamente para presentar algo, sino de montar todo un proceso para comunicar, expresar y hacer tangibles los objetivos de la estrategia digital que creamos en Vértice.

GESTIÓN DE INFLUENCERS

Las redes sociales cambiaron la forma de mostrar los servicios y productos. Los Influencers se transformaron en un nuevo medio de comunicación potente y creíble, por eso se desarrollamos campañas con ellos y contamos con programas especiales que nos entregan el Engagement de cada cuenta de influencer con la que trabajamos. Así logramos generar contenidos de calidad y experiencia para sus seguidores.