Aldeas Infantiles SOS

Social Management | Diseño Gráfico

Vértice Comunicaciones diseñó un completo Plan de Comunicación, orientado a las redes sociales de Aldeas Infantiles SOS, una organización no gubernamental dedicada a programas y hogares de protección dirigido a  menores de edad con derechos vulnerados. Nuestra Estrategia Digital, apunta al incremento del engagement y marketing de contenidos, apoyados por nuestro departamento de diseño y publicidad.

Entre los principales servicios comunicacionales  que ofrecemos a nuestro cliente Aldeas Infantiles SOS,  varían desde el diseño de una grilla mensual para las publicaciones en redes sociales, las cuales integran contenido audiovisual, ilustraciones y creaciones de personajes, gráficos y posteos de nutridas informaciones con datos  basados en estudios de diversas fuentes periodísticas. Así como la difusión de campañas comunicacionales mediante Influenciadores que apoyan y avalan el prestigio de nuestra Agencia.  

En este pack comunicacional incluye la asesoría, monitoreo e interacción diaria a través de sus distintas vías de comunicación digital, para responder a los requerimientos y solicitudes del público segmentado de Aldeas Infantiles SOS.  También otorgamos un exhaustivo análisis mensual, cuyos resultados obtenidos provienen del estudio métrico de sus principales cuentas como  Instagram, Facebook y Twitter.

Vértice Comunicaciones - Todos los derechos reservados. © 2019 - contacto@vc.cl – +562 2 699 4912