¿Qué es el remarketing y cómo utilizarlo en tu ecommerce?

Si quieres que los usuarios que han visitado tu página finalicen el ciclo de compra en tu ecommerce, el remarketing es la opción ideal. Con esta estrategia podrás hacer publicidad basada en que los anuncios sean visualizados únicamente por las personas que ya visitaron tu sitio web anteriormente. Así podrás llegar nuevamente a los usuarios que no completaron…

Read More

YouTube Shorts llega a Chile y otros países de Latinoamérica

La versión beta de YouTube Shorts estará disponible a partir de hoy lunes 7 de junio, y se irá habilitando de forma progresiva en Chile y en más de 20 países del mundo. Esta nueva experiencia que permitirá crear videos de formato corto de hasta 60 segundos, utilizando solo el teléfono móvil, incluye diversas herramientas de edición. En esta primera etapa, los…

Read More

Enfoque de Teads sobre cambios en uso de data en Apple iOS

La reciente actualización del sistema operativo de Apple, iOS 14.5, busca fortalecer una posición sobre la privacidad del usuario y liderar el camino para la protección de datos. Al respecto, desde la plataforma de medios Teads indican que esta compañía ha adoptado un enfoque de “privacidad primero” para brindar capacidades de personalización no intrusivas a…

Read More

Cómo sacar partido a Instagram Live Rooms en la empresa

Con más 1.200 millones de usuarios, Instagram es la cuarta red social con más usuarios del mundo, lo que significa que ofrece muchas posibilidades para las marcas y empresas que buscan un espacio en el que promocionarse y encontrar visibilidad. Para ello, la plataforma dispone de muchas herramientas, como Instagram Live Rooms. Se trata de una «actualización» de…

Read More

Crecimiento del ecommerce en Chile en pandemia

Reporte de la firma especializada BlackSip recoge cifras del efecto que ha tenido la crisis sanitaria en las conductas de compras online durante el último año. En el último año, desde marzo de 2020, el número de compradores que usan canales digitales se ha duplicado, con peaks de ventas que han superado el 200%. Según…

Read More

Las Stories de LinkedIn incluirán publicidad en 2021

Las Stories son uno de los formatos más rentables que existen para las redes sociales, de los que más dinero ingresan gracias a la comercialización de publicidad. Ese es el principal motivo por el que las historias son tan importantes para Facebook, que además de en Instagram y en la propia red social también tiene previsto comenzar…

Read More

Consejos de Instagram para generar más ‘engagement’ en Reels

Instagram está dispuesto a batir a TikTok y sus vídeos musicales a base de Reels, la función que lanzó el pasado verano y que ciertamente permite crear vídeos bastante similares a los de la app china. Pero lejos de ser una mera copia, para Instagram los Reels se han convertido en pieza fundamental en su…

Read More

Las redes sociales impulsadas por la pandemia en 2020

Informe de eMarketer muestra la diferencia entre la realidad global de este fin de año con su pronóstico hecho en noviembre del año pasado para 2020. En todo el mundo, la pandemia de Covid-19 impulsó el uso de las redes sociales, pues muchas personas se quedaron en casa durante semanas o meses. Según eMarketer, al finalizar…

Read More

8 tendencias en Instagram a tener muy en cuenta para 2021

Instagram vive un auténtico proceso de reconversión. Lo que en su día fuera una aplicación para compartir fotografías cuando se lanzó en 2010, es hoy un auténtico ecosistema centrado en la generación de vídeo y la posibilidad de realizar compras dentro de la plataforma. ¿De qué manera evolucionará en los próximos meses? Se pueden establecer algunas…

Read More

Vértice Comunicaciones - Todos los derechos reservados. © 2019 - pbriones@vc.cl  (Polin Briones) – 982325098

 

 

Somos parte de la iniciativa: