Facebook e Instagram Live: El potencial del vídeo en directo

Facebook e Instagram Live han apostado muy fuerte por el vídeo en directo, pues lo encontramos incluirlo entre sus funcionalidades, y las características del streaming lo convierten en una herramienta de marketing digital que no debes dejar pasar. Ventajas de Facebook e Instagram Live para tu marca Piensa que si los usuarios se sienten cómodos…

Read More

La influencia de las redes sociales en la creación de tu imagen de marca

Las redes sociales tienen una influencia directa en la creación de tu imagen de marca. Dependiendo de lo que publiques en ellas y del tono que uses para comunicar, crearás una comunidad con un estilo de seguidores u otro. Además, hay una serie de requisitos que le pueden dar más valor a tus perfiles sociales.  Usar un lenguaje claro y directo Es…

Read More

Facebook pone en cuarentena las fake news sobre el coronavirus

Las fake news llevan ya demasiado tiempo siendo un problema de difícil solución para Facebook, que ha utilizado un sinfín de herramientas y estrategias para tratar de atajarlas o, al menos, contrarrestarlas con información contrastada. Durante las últimas semanas se ha disparado el número de fake news relativas a un problema tan serio como es la expansión del…

Read More

El consumidor pide marcas ‘realistas’ frente al coronavirus

En estos momentos, la función principal que se espera de ellas es que sean “prácticas y realistas” y ayuden a los consumidores en su día a día, según un estudio de Kantar. La crisis sanitaria por el coronavirus está generando “un ligero cambio en las expectativas del consumidor español respecto a las marcas“. Así lo revela la tercera ola del Barómetro COVID-19 de Kantar,…

Read More

STORYMAKING, EL NUEVO STORYTELLING

El Storytelling pide a gritos que, aparte de contar una historia para que nuestros consumidores se acerquen a nosotros y de trasmitirles mensajes para captar su atención, sirvamos de inspiración para que ellos generen su propio «cuento». En esto consiste el Storymaking: contarlo y hacerlo, verlo, tocarlo y oírlo. ¿CÓMO DAMOS EL SALTO DE CONTAR HISTORIAS A CREARLAS?…

Read More

Qué dice el color de tu logo dice sobre tu marca

¿Cómo saber si tu logo está transmitiendo el mensaje adecuado? Toma nota de las siguientes consideraciones. Si con tu compañía quieres transmitir sensualidad y sofisticación, probablemente resulte confuso para tus clientes contar con un logo que sea verde brillante. Esto es debido a que los colores se asocian con sentimientos diversos. El verde se relaciona con…

Read More

Tres cócteles con té para disfrutar en vacaciones

Empieza el verano, las reuniones con amigos y las ganas de compartir un trago refrescante para pasar el calor. A continuación, te dejamos diferentes cócteles con Té Supremo para sorprender a tus invitados. Puedes prepararlos con o sin alcohol, para disfrutar con quienes más quieres. Mojito con té limón jengibre Ingredientes: 3 sobres de Supremo…

Read More
shopper_medio_ambiente_blog

Shopper y el medio ambiente ¿Cómo variarán los hábitos de compra?

Vivimos tiempos de cambio a nivel mundial. Se ha instalado en la agenda pública el grave problema medio ambiental que sufre nuestro planeta, donde la escasez de agua y el cambio climático han generado modificaciones importantes en la población, que incluyen la forma en la que se perciben y eligen los productos a consumir. ¿Cómo…

Read More

Kantar: La publicidad en 2020 dominada por redes sociales y vídeo online

Kantar, ha lanzado una nueva edición de su estudio Getting Media Right, que analiza el sector del marketing. En este nuevo informe, llamado Getting Media Right: Marketing in Motion, se muestra cómo el 46 % de los profesionales del marketing de todo el mundo dice no conseguir el equilibrio correcto ni las sinergias necesarias entre…

Read More

Tendencias y futuro de Instagram en 2020

El uso de las redes sociales es y seguirá siendo, hasta nuevo orden, fundamental en cualquier estrategia de marketing. De todas ellas podemos hablar largo y tendido, y sus diferencias en cuanto al tratamiento del contenido puede ser beneficioso o perjudicial según el objetivo que persigamos. Pero hoy hemos venido a hablar exclusivamente de Instagram.…

Read More

Vértice Comunicaciones - Todos los derechos reservados. © 2019 - pbriones@vc.cl  (Polin Briones) – +562 2 699 4912

 

 

Somos parte de la iniciativa: