Qué dice el color de tu logo dice sobre tu marca

¿Cómo saber si tu logo está transmitiendo el mensaje adecuado? Toma nota de las siguientes consideraciones. Si con tu compañía quieres transmitir sensualidad y sofisticación, probablemente resulte confuso para tus clientes contar con un logo que sea verde brillante. Esto es debido a que los colores se asocian con sentimientos diversos. El verde se relaciona con…

Read More

Tres cócteles con té para disfrutar en vacaciones

Empieza el verano, las reuniones con amigos y las ganas de compartir un trago refrescante para pasar el calor. A continuación, te dejamos diferentes cócteles con Té Supremo para sorprender a tus invitados. Puedes prepararlos con o sin alcohol, para disfrutar con quienes más quieres. Mojito con té limón jengibre Ingredientes: 3 sobres de Supremo…

Read More
shopper_medio_ambiente_blog

Shopper y el medio ambiente ¿Cómo variarán los hábitos de compra?

Vivimos tiempos de cambio a nivel mundial. Se ha instalado en la agenda pública el grave problema medio ambiental que sufre nuestro planeta, donde la escasez de agua y el cambio climático han generado modificaciones importantes en la población, que incluyen la forma en la que se perciben y eligen los productos a consumir. ¿Cómo…

Read More

Kantar: La publicidad en 2020 dominada por redes sociales y vídeo online

Kantar, ha lanzado una nueva edición de su estudio Getting Media Right, que analiza el sector del marketing. En este nuevo informe, llamado Getting Media Right: Marketing in Motion, se muestra cómo el 46 % de los profesionales del marketing de todo el mundo dice no conseguir el equilibrio correcto ni las sinergias necesarias entre…

Read More

Tendencias y futuro de Instagram en 2020

El uso de las redes sociales es y seguirá siendo, hasta nuevo orden, fundamental en cualquier estrategia de marketing. De todas ellas podemos hablar largo y tendido, y sus diferencias en cuanto al tratamiento del contenido puede ser beneficioso o perjudicial según el objetivo que persigamos. Pero hoy hemos venido a hablar exclusivamente de Instagram.…

Read More

¿Por qué una página de empresa en Linkedin?

La página de empresa en Linkedin es a menudo la gran olvidada en la estrategia digital de las empresas,  sobre todo de las más pequeñas, que en muchos casos cuestionan su eficacia. ¿Cuáles son los beneficios de tener una? Linkedin los resume sintéticamente en: Branding Marketing Ventas Atracción del talento: empleados y colaboradores La página…

Read More

Instagram lanza una cuenta para motivar a los aspirantes a ‘influencers’

Instagram ha lanzando una nueva cuenta que lleva por nombre @creators y cuyo objetivo es motivar a los aspirantes a influencers y a los creadores a seguir creando contenido para la plataforma a través de sus distintos formatos, ya sean publicaciones en el feed, Stories, vídeos en IGTV -aplicación creada por Instagram en 2018 que permite que los creadores…

Read More

Crea posts persuasivos para redes sociales

Hace una semana realizamos algunas encuestas en nuestras redes sociales (¿Cómo que todavía no nos sigues?@topicflower) y uno de los temas que más mencionaron nuestros colegas fue el Copywriting. Por eso, en esta nota, hablaremos sobre esta técnica de redacción, sus beneficios y algunas fórmulas que debes empezar a probar a la hora de redactar…

Read More

Vértice Comunicaciones - Todos los derechos reservados. © 2019 - contacto@vc.cl – +562 2 699 4912

 

 

Somos parte de la iniciativa: